Durante el verano no se hacen envíos de la tienda online.

Si haces alguna compra lo enviaremos apartir del 15 de Septiembre.

Feliz VERANO

ENVIO

Todos los envios se realizan por correo postal certificado, desde Lisboa principalmente. Todos los gastos de envío vienen incluidos en el precio que figura en la tienda.

Los tiempos estimados de recepción de las piezas son de 4 a 5 días laborables en el caso en que estén listos. Al poco de hacer el pedido recibirás un mail con el tiempo estimado y con todos los detalles de la pieza. Los envíos se elaboran cuidadosamente para que lleguen a su destino en las mejores condiciones sin que sufran ningún tipo de daño.

PACKAGING

Nuestros productos se empaquetan con el mismo cariño con el que se elaboran las piezas, tu pulsera, collar, anillo u otro producto Pena Jewel te llegará en una preciosa cajita de cartón reciclado.


PAGO

Podrás pagar siguiendo los sencillos pasos del programa con cualquiera de las tarjetas Visa, Mastercard, Maestro, Solo, American Express o Discover, que tengas asociadas a una cuenta PayPal.

Si no tienes una cuenta de PayPal es muy sencillo y seguro darla de alta (paypal.es). Si consideras que PayPal no es tu método, pese a ser considerado el medio de pago más sencillo, fiable y seguro de la red, puedes hacernos una transferencia bancaría cumplimentando los detalles del envío en la sección de contacto (producto, nombre y dirección del comprador). Una vez te remitamos el número de cuenta para el ingreso y recibamos el comprobante,tu producto será enviado con rapidez.


( pulsa para crear cuenta)